Viaje a la Alpujarra en bici: Volveré a Granada…

5 04 2010

Volveremos a Granada…

Tras finalizar la última etapa Aldeire-Granada de casi 90 kms, con puerto de la Mora incluido, hemos llegado al final de nuestro Viaje a la Alpujarra en bici.

300 kms de ruta que no nos dejarán indiferentes por la belleza de sus paisajes, por sus amaneceres, por la apacible forma de vida de sus gentes y por los recuerdos que ya son nuestros…

Toda una recomendación después de un buen viaje en bicicleta es relajarse en un baño árabe, por eso os dejamos la pag web de los baños Hamman de Granada.

Otras alternativas son pasear por la Plaza de Bib-Rambla y perderse en el bazar, ir de tapas por el centro, degustar té en la calle de las teterías, visitar el Parque Federico García Lorca y terminar en el Mirador de San Nicolás para contemplar una de las vistas más impresionantes de la joya Nazarí, La Alhambra al atardecer.

PD: Queremos agradecer a Javier y Ana, que han compartido “camino” con nosotros, su compañía más sincera y sus buenas maneras a la hora de viajar. Esperamos recorrer nuevos kms muy pronto a bordo de nuestra “todopoderosa bicicleta”.

Un beso grande pareja.

Más Granada…

VIAJAMUNDEANDO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: